Cuando se me quiere Olvidar

Cuando se me quiere olvidar

“Pero nosotros no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos; es Dios quien nos da la capacidad de hacerlo”. 2 Corintios 3:5

Inicio con esta cita bíblica porque Sin El no puedo hacer nada, mi Espíritu quiere pero mi carne no y a todos (as) nos pasa.


En estos días me puse a pensar en todas las cosas buenas que Dios ha hecho en mi vida, de las veces que me ha librado de la muerte, de la sanidad que le otorgó a mis hijos; no se enferman y si lo hacen reciben sanidad en casa... Dios ha provocado tantas cosas buenas en mi vida, que no las recuerdo todas pero si algunas:

·         Promoción en mi trabajo
·         Aumento de sueldo
·         Restauración familiar
·         Sanidad Interior
·         Bendiciones sorpresas, ect
·         Ha puesto en mi vida Personas de incalculable valor que se han ocupado de formarme como mujer de Dios.




Pero una de las más importantes que todavía al momento de escribir este mensaje NO OLVIDO es que El Salvo a mi hija Isabelle Shekinag de tan solo 2 años y medio de la muerte; En una ocasión  veníamos saliendo de la Iglesia su padre y yo la traíamos en brazos, todavía nos seguimos congregando en este lugar maravilloso, el asistía al casting para poder ser parte  en el coro de nuestra congregación yo le acompañe para darle apoyo, al salir uno de los líderes de alabanza nos detiene en el parqueo y nos dice ¨quiero orar por ustedes¨ justo después le pide a un hermano que ahí se encontraba que vigile la niña mientras el ora por nosotros.

Amados (as) hermanos (as) no pasaron cinco minutos de este joven empezar a orar, cuando alzo la mirada y veo este hombre que viene agarrando a mi hija por un brazo, literalmente temblando, sudando, perturbado y pregunta: Quien es la madre de esta niña? quien suscribe responde intrigada: ¨Yo Yoo señor porque¨ y me dice Señora sea más responsable acabo de quitar a su hija del mismo centro de la avenida pensé que era un perrito, me lance del auto y corrí por que no podía creer que no le había pasado nada, ella estaba en plena vía, a todo esto yo estaba atónita  no me salía el habla y a mi marido menos, súmenle además que eran las 7:40 pm, poca visibilidad, mi pequeña hija ni siquiera alcanzaba el metro de estatura  y el querido hermano que supuestamente la estaba cuidando solo pudo decir que la niña lo cegó, ósea que ni cuenta se dio cuando se le fue de las manos. Todavía me estoy preguntando como ella pudo llegar hasta el centro de una de las avenidas más transitadas de la ciudad de Santo Domingo (Av. Jhon F Kennedy) donde los vehículos circulan muy rápido y en ocasiones a alta velocidad, Pero esto lo permitió el Señor por alguna razón y la que creo es que fue para demostrarme que Él siempre está ahí para mi cuidado, mis hijos, mi vida y mi familia.


Como no servirle!!! Como no creer en EL!!!!! Después de una experiencia como esta NO SE ME PUEDE OLVIDAR LO QUE EL HA HECHO POR MI.

En fin un sinnúmero de cosas que realmente solo podría hacerlas un ser sobrenatural, no solo por el tipo sino en las condiciones en que han ocurrido cuando era muy difícil o imposible para mi El las hizo posible.

¨El Señor vio que era mucha la maldad de los hombres en la tierra, y que todos los planes y pensamientos de su corazón eran siempre los de hacer sólo el mal.¨ Génesis 6:5 (NVI)

La naturaleza del hombre esta de continuo al mal, a pecar y servir a Jesucristo es contra nuestra propia naturaleza, pero cuando Dios entra en el escenario de tu vida y empiezas a vivir a la manera de El tu vida y  lo que tantas veces escuchaste de otras personas (testimonios, palabras de fe) comienza a materializarse,  UFFF! es una sensación inexplicable, realmente ser Cristiano es una experiencia muy personal tienes que vivir tu propia historia para que puedas creer y entenderlo.

Aunque la maldad muchas veces reina en el corazón del hombre, Dios es fiel el no se muda ni tiene sombra de variación, porque El es Fiel:

¨Mantengamos firme y sin fluctuar la esperanza que profesamos, porque fiel es el que prometió.¨ Hebreos 10:23

Si El prometió El cumple y aun no prometa nada el te guarda y te corona de favores.....


Que nunca se te olvide lo que Él ha hecho por ti y de donde Dios te saco


Bendiciones!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.